ENGLISH - PORTUGUÊS

NUESTRO ESTUDIO

Somos una firma de servicios profesionales orientada a la excelencia, con una visión de futuro impulsada por la tradición y la experiencia.

Desde hace más de 85 años trabajamos con un mismo objetivo: comprender la dinámica de un mercado siempre cambiante para ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades más diversas.

Somos el primer estudio jurídico full–service del Uruguay, porque desde el inicio entendimos que nuestros clientes necesitan soluciones integrales y únicas.

Estamos convencidos de que los objetivos de nuestros clientes no se alcanzan con fórmulas; sino con involucramiento, creatividad y profesionalismo.

A lo largo de todos estos años hemos desarrollado una dinámica de trabajo y una capacidad de ejecución que nos permite responder en tiempo y forma a todo tipo de requerimientos.

Nuestros profesionales brindan un asesoramiento legal, contable, tributario y notarial, en cuestiones comerciales complejas a través de una óptica multidisciplinaria. Esto implica trabajar en equipo y desde  diversas jurisdicciones para dar soluciones acordes a los desafíos que presentan los negocios actuales.

Hoy nuestra experiencia y excelencia profesional nos posiciona como uno de los estudios jurídicos líderes en Uruguay.

Y nuestra tradición, innovación y visión de futuro nos hace seguir siendo pioneros y referentes en el mercado.

Mones Roses 6937 - CP 11500 - Montevideo - Uruguay - Tel: (598) 2604 1604 - Fax: (598) 2604 6604 - Email: mail@ppv.com.uy